Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Valdemoro

Un hombre bebido aparca su coche en la acera... de la Policía de Valdemoro

Los agentes no tardaron mucho en identificar al conductor, que además se negó a someterse a la prueba de alcoholemia

El conductor dejó el coche irregularmente frente a la sede policial

El conductor dejó el coche irregularmente frente a la sede policial / Policía Local de Valdemoro

Conducir bajo los efectos del alcohol es delito, pero para evitar que la Policía identifique al infractor no parece buena idea estacionar el vehículo indebidamente y hacerlo, además, frente a la sede de Policía Local. Es lo que ocurrió este martes por la noche en Valdemoro, donde los agentes localizaron a un conductor instantes después de que dejara el coche sobre la acera justo frente a su puerta.

Pero el infractor fue más allá, según ha informado el cuerpo municipal en redes sociales, ya que se negó a someterse a la prueba de alcoholemia y, una vez practicada, la prueba fue positiva. Por tanto los agentes instruyeron un atestado con denuncia por dos delitos contra la Seguridad Vial, uno por negarse a la prueba y otro por conducir bajo influencia bebidas alcohólicas.

No es la única operación policial llamativa en Valdemoro en los últimos días, ya que este fin de semana los agentes ya tuvieron que detener a un exhibicionista que había enseñado sus genitales a un grupo de menores de edad en el entorno de la estación de Cercanías.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?