Autorizadas las obras del CAMP "Las Cruces" de Don Benito por casi 3 millones
La obra que se pretende realizar está encaminada a la adecuación y modernización de espacios e instalaciones

CAMP Nuestra Señora de las Cruces / Google Maps

Vegas Altas
El Consejo de Gobierno ha autorizado la contratación de las obras de reforma y adecuación del Centro de Acogida para Personas con Minusvalías Psíquicas (CAMP) "Nuestra Señora de las Cruces" de Don Benito, por un importe de 2.800.705,26 euros y una financiación del 80 por ciento con cargo a fondos europeos (FEDER).
La obra que se pretende realizar ahora está encaminada a la adecuación y modernización de espacios e instalaciones, con el fin de mejorar las condiciones de habitabilidad de la población atendida.
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
DescargarEl CAMP 'Nuestra Señora de Las Cruces', situado en la Avenida Alonso Martín de la localidad, pertenece al Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) y da servicio actualmente a unos 200 residentes.
El centro se construyó en el año 1970 y supuso una infraestructura que atendía necesidades específicas de toda la región. Así, a lo largo de los años, se han realizado numerosas reformas para adaptar el edificio a las demandas que han ido surgiendo en el transcurso del tiempo.




