Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Vehículos
Peugeot Elda presenta el Peugeot E-2008

El nuevo Peugeot e-2008 se ha convertido en un referente dentro del segmento de los SUV compactos / Cadena SER

Peugeot e-2008, un SUV 100 % eléctrico con mucho estilo

Elda

Fabricado en Vigo, el nuevo Peugeot e-2008 se ha convertido en un referente dentro del segmento de los SUV compactos gracias a: un diseño espectacular y rompedor y las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas. Ofreciendo una experiencia de conducción aún más completa con el innovador i-Cockpit® 3D.

El nuevo Peugeot e-2008 viene equipado con un motor de 100 Kw y con una potencia de 136 cv, la capacidad de la batería es de 50 Kw y el cargador embarcado puede ser de 7,4 Kw u 11 Kw. Los tiempos de carga con un punto de carga Wall Box, pueden estar entre cinco horas y siete horas y media.

El vehículo cuenta con una longitud de 4,30 m y una anchura de casi 1,80 m. con un maletero de 405 litros, de los más grandes de su segmento y gran habitáculo para los pasajeros.

Cuenta con un puesto de conducción compuesto por el PEUGEOT i-COCKPIT, volante compacto multifunción, y una pantalla táctil Capacitiva con Navegador conectado 3D de hasta 10” con función Mirror Screen, compatible con Apple Carplay y Android Auto.

En cuanto a las ayudas a la conducción, cabe destacar, la frenada automática de emergencia con alerta de riesgo de colisión, alerta activa de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales y regulador de velocidad adaptativo.

Y cómo no, disfrutar de la conducción “5 ceros”

  • · 0 Ruidos.
  • · 0 Emisiones CO2.
  • · 0 Olores.
  • · 0 Cambios de marcha.
  • · 0 Vibraciones.

Ahora mismo, con las ayudas autonómicas del Plan Moves + las ofertas tanto de la marca como del concesionario, podemos llegar a tener descuentos de más 10.000 €.

Además, este mes tenemos de regalo el punto de carga para vehículos en stock, el cual también está subvencionado dentro del Plan Moves.

Pruébalo en PEUGEOT GRUPO MARCOS ELDA en Av. del Mediterráneo, 36, de Elda: https://goo.gl/maps/aNCp9MjU9kcYWNji7

Para más información puedes visitar nuestra web WWW.PEUGEOTGRUPOMARCOS.COM

 Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook. https://www.facebook.com/peugeotgrupomarcos

Instagram. https://www.instagram.com/peugeotgrupomarcos

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00