SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

Salvador Martí: "Vamos a confeccionar un equipo para ser campeón de grupo"

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, sigue sin condecerle a Enrique Ortiz audiencia, tras último cruce de declaraciones. Antonio Gallego, alabó el apoyo del público en el Tecnificiación y confía en que su equipo acceda a la semifinal

Salvador Martí, presidente Intercity / Intercity CF

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (27/05/2021)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20210527_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Te contamos la última hora del Hércules con los movimientos del dueño, Enrique Ortiz y de los posibles compradores (inversores).

De momento, el alcalde a través de su gabinete de alcaldía no ha dado audiencia a Ortiz. El empresario alicantino solicitó mantener una reunión con el primer edil tras el cruce de declaraciones.

Entrevista a Salvador Martí, presidente del Intercity. El máximo mandatario del nuevo equipo de Segunda División RFEF explicó que las obras del nuevo estadio en la localidad de Sant Joan empezarán en breve y espera que su equipo pueda iniciar la nueva temporada en él.

Además, Martí reiteró que no tiene la intención de solicitar el Rico Pérez para que su equipo dispute allí sus partidos de Liga ya que entiende que “es el estadio del Hércules” y añadió, en relación con el nuevo curso, que “el proyecto sigue su curso. El objetivo es llegar lo antes posible al fútbol profesional. El año que viene vamos a confeccionar un equipo para ser campeón de grupo”.

Las declaraciones del presidente del Intercity, rival directo del Hércules para el ascenso el año que viene, hablan por sí solas.

Charlamos con Antonio Gallego, presidente de la Fundación Lucentum, tras igualar su equipo la eliminatoria frente a Tau Castelló (1-1). Gallego alabó el apoyo que tuvo el conjunto dirigido por Pedro Rivero desde las gradas del Centro de Tecnificación ante los castellonenses y espera un partido muy cerrado el próximo sábado (19:30 horas).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00