Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Cádiz CF

Caparrós: "El Cádiz acierta con su fichaje"

El seleccionador de Armenia analiza para SER Deportivos Cádiz cómo es el central amarillo y reconoce que es un jugador "contundente"

El seleccionador de Armenia se abraza con Haroyan

El seleccionador de Armenia se abraza con Haroyan / Federación de Armenia

El primer refuerzo del Cádiz es de forma oficial el central armenio Varazdat Haroyan, un jugador que es prácticamente desconocido para la afición cadista. Después de varios meses de trabajo en la secretaría técnica viendo y siguiendo la evolución del jugador del Astaná, Cordero y Ortiz firman su primer jugador para la siguiente temporada.

El futbolista, que estará los dos próximos cursos en la entidad cadista llega con el aval de Joaquín Caparrós. El seleccionador de Armenia explica para Radio Cádiz cómo es el futbolista de 28 años.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

"Vato, que es como conocemos nosotros al jugador es un futbolista contundente, domina bien el juego aéreo, va bien al cruce", dice Caparrós que también reconoce que entre sus virtudes están la "concentración en el trabajo defensivo".

Además, destaca por su "capacidad de liderazgo y personalidad".  En la faceta ofensiva reconoce que "tiene buen golpeo con la pierna derecha" y añade que "si se adapta pronto puede ser muy importante en el Cádiz".

Por último, asegura que "el Cádiz acierta y le deseo lo mejor. Le he dicho que va a una ciudad muy pasional, muy futbolera y que disfrutará", dice Caparrós a SER Deportivos Cádiz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?