Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Coronavirus Covid-19

El Centro Penitenciario Tenerife II, en cuarentena por un brote de COVID

En la cárcel tinerfeña se han detectado 40 casos de coronavirus

Canarias registra 70 nuevos brotes en la última semana

Centro Penitenciario Tenerife II / Google maps

Centro Penitenciario Tenerife II

Tenerife

Un brote de COVID19 en el Centro Penitenciario de Tenerife II, con 40 personas afectadas -todos internos- ha llevado a la cárcel tinerfeña ha decretar la cuarentena y suspender las visitas. Aunque según ha podido confirmar Radio Club Tenerife de la Cadena SER, todos los casos son asintomáticos. 

Se da la circunstancia que, el número de brotes detectados en Canarias en la última semana, asciende a 70, según información de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. 

Nuevos casos 

Canarias ha registrado, este miércoles, 111 nuevos casos de coronavirus. En concreto, Lanzarote es la isla que más casos suma, con 45 en total. Le sigue Tenerife con 39, Gran Canaria suma 21 y Fuerteventura seis. En total en Canarias son atendidos ahora 1746 casos activos de coronavirus. 50 de ellos son atendidos en las unidades de cuidados intensivos. Además, por segundo día consecutivo, no hay que lamentar fallecimientos

Ardiel Rodríguez

Ardiel Rodríguez

Graduado en Periodismo por la Universidad de La Laguna en 2015, entró a trabajar en Radio Club Tenerife...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir