Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

A Coruña

Antonio Pampliega, secuestrado por Al Qaeda: "La vida es un suspiro, lo que quieras decir, dilo hoy"

El reportero de guerra forma parte de los testimonios del congreso 'Lo que de Verdad Importa'

Pampliega quiere transmitir a los jóvenes la necesidad de la empatía, reconoce que les da igual lo que hace un corresponsal de guerra, porque les da igual casi lo que hace el de al lado. El reportero español estuvo secuestrado 299 días. 

Pampliega es uno de los protagonistas del Congreso Lo que de Verdad Importa, promovido por la Fundación Maria José Jove, que pretende acercar al público las historias de esas personas que en una situación límite se han dado cuenta del valor de lo que tenemos.

Los ponentes en esta ocasión serán Alejandro Gómez, Tuco, un joven que lleva once años luchando contra un cáncer y que tiene además escleroris múltiple; Lola Fernández-Ochoa, que transmitirá los valores del deporte y Antonio Pampliega, secuestrado en 2015 por Al Qaeda.

Lola Fernández-Ochoa pondrá el foco en el valor y la importancia de la familia. Alejandro Gómez que indicó que, en su caso, explicará cómo es su día a día con dos enfermedades y que la importancia de valorar los pequeños detalles, a la familia.

Por primera vez desde pandemia habrá público, aunque también podrá seguirse por streaming o verse durante el fin de semana en la web del congreso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?