Economia y negocios
Aeropuerto Alvedro

El Comité de Alvedro reclama acordar el proceso de vacunación al personal de AENA

Lamentan que sólo los bomberos de los aeropuertos gallegos no están vacunados

Aena / Aeroporto de Alvedro

A Coruña

El Comité de Centro del Aeropuerto de Alvedro hace un llamamiento a todos los pasajeros que emplean las instalaciones para que mantengan las medidas sanitarias en todo momento con el personal de AENA.

Recuerdan que este personal, encargado de informar, no ha sido todavía vacunado por lo que piden que se mantengan las distancias de seguridad y el uso de la mascarilla. Lamentan que sólo los bomberos de los aeropuertos gallegos no están vacunados y reclaman a Aena y Xunta acordar el proceso de vacunación al resto de colectivos que garantizan la seguridad de los ciudadanos.

Ampliación Aeropuerto

Alternativa dos Veciños presentará en los plenos de Oleiros y Carral (donde gobierna) y Cambre y Culleredo una moción en la que reclaman al Gobierno central que paralice el expediente de ampliación del aeropuerto.

Desde la formación que preside el alcalde de Oleiros, Angel García Seoane, consideran que el aeródromo coruñés debe seguir prestando sus actuales servicios, ya que cualquier ampliación afectará a zona de viviendas sin que conlleve una mejora notable de las conexiones aéreas.

Alternativa dos Veciños considera que el Ministerio de Transportes debería coordinar las conexiones de los tres aeropuertos de Galicia, centrando en Lavacolla las posibles ampliaciones de rutas nacionales e internacionales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00