, 21 de de 2021

Otras localidades

Compromís per Elx seguirá trabajando por las políticas verdes y sociales

Los concejales del grupo apuestan por seguir avanzando en la estrategia Elx 2030 una vez mejore la emergencia sanitaria

Felip Sánchez y Esther Díez hacen balance de los dos años de legislatura

Felip Sánchez y Esther Díez hacen balance de los dos años de legislatura / Compromís per Elx

Los concejales del grupo municipal de Compromís per Elx han hecho un balance de los dos primeros años de legislatura, poniendo en el centro las políticas sociales y verdes en el marco de la estrategia Elx2030 y reivindicando las inversiones pendientes durante el resto de la legislatura.

Esther Díez, portavoz del grupo municipal, ha recordado que la primera mitad de la legislatura ha venido marcada por la pandemia y que ha alterado las previsiones, pero ha explicado que el modelo social que defienden en Compromís sigue vigente para garantizar una sociedad más justa e inclusiva.

La edil ha expresado que seguirán trabajando por una ciudad más verde y en la transformación urbana, y ha destacado como símbolo la peatonalización de la corredora y la Plaça de Baix.

Sobre este punto, el portavoz adjunto de Compromís per Elx, Felip Sánchez ha añadido que “estas medidas han significado una reactivación comercial de las zonas, que ha afectado directamente a las personas, porque detrás de cada comercio hay familias”.

Ante los dos próximos años de la legislatura, Díez ha adelantado que “hay que dar un mayor impulso a la estrategia Elx2030 para conseguir la distinción de capital verde europea para garantizar la modernización del municipio y conseguir la respuesta de la emergencia climática".

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?