SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol sala - Segunda B

El Nueva Elda tiene que ganar, esperar y confiar (S. 18.00 h)

El equpo eldense debe ganar a la A. D. Bargas Centro Dentral Roberto Cristóbal y esperar que Inter Movistar B venza al Cáceres Universidad

El Nueva Elda tiene que ganar y esperar a que Cáceres Universidad pierda / Cadena SER

Elda

Al Nueva Elda F. S. (3º: 53 Ptos.) no cabe otra que no sea la de ganar a la A. D. Bargas Centro Dental Roberto Cristóbal (4º: 48 Ptos.) en el último partido, octava jornada de liga, en el Subgrupo 4C de la Segunda B de fútbol sala.

Llegados a este punto de la competición, a los de Elda la una ecuación que les vale es una: ganar y confiar en que el líder, Inter Movistar B venza al Cáceres Universidad. Cualquier otra combinación impediría al Nueva Elda hacer historia y los daría a los cacereños el pasaporte para acompañar al filial del Inter Movistar en la lucha por el ascenso de categoría teniendo en cuenta que los extremeños aventajan a los eldenses en dos puntos con el golaveraje a su favor después de haber empatado en Elda y haber vencido en Cáceres.

Por eso, el vestuario que dirige David Valverde “Dada” se ha estado conjurando toda la semana para centrarse únicamente en el triunfo olvidando cuitas pretéritas. Saben que pueden hacer historia y lo van a intentar con todas sus fuerzas.

Del mismo modo, la directiva que preside Paqui Sánchez se suma al llamamiento que han hecho sus jugadores para que la afición les acompañe en este trascendental encuentro.

David Valverde "Dada", Ent. del Nueva Elda F. S., tiene confianza en que su equipo se clasifique para el play off de ascenso a Segunda

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1622208661_106523/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los bargueños llegan a Elda con los deberes hechos y con el billete para disputar la Copa del Rey la próxima temporada, en el bolsillo.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00