Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

"O Son do Camiño" levanta la vista hacia 2022 y anticipa la versión "Perseidas"

Aquí tienes las nuevas fechas y el detalle del ciclo musical que llegará este verano

O Son do Camiño en Santiago

O Son do Camiño en Santiago / Getty images

La convocatoria se convirtió en tan solo dos ediciones en una de las mejores citas del país. No podía ser de otra forma, aún no se dan las circunstancias para juntar a más de 30.000 personas en un recinto donde disfrutar como antaño de la música en directo, todo llegará, los datos de la pandemia avanzan mejorando y con esa perspectiva la convocatoria del evento de grandes dimensiones se fija en las fechas de 16, 17 y 18 de 2022. Los tickets vendidos para la edición 2021 serán válidos para el 22 y los que ya disponen de las entradas solo tendrán que guardarlas para disfrutar de la música en directo, si decides no ir, podrás solicitar el reembolso de tu dinero desde el 17 de junio y hasta el 1 de julio, ambos incluidos, los que ya disponen de la entrada recibirán un mail con las instrucciones para la devolución del importe en la cuenta con la que realizaron la compra, desde donde deberán seguir las instrucciones.

Mientras tanto y con las condiciones que ahora permiten las autoridades sanitarias, la semana que viene se dará a conocer el cartel de la versión "Perseidas" de "O Son do Camiño" , una convocatoria que nos seguirá acercando a las noches inolvidables de música en el final del camino de Santiago. "Perseidas" será un ciclo previsiblemente de varios días, con un aforo "menor" acorde a las circunstancias.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?