Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
Ayuntamientos

El PP de Gandia critica el 'perpetuo retraso' del Espai Baladre en la playa

El concejal de urbanismo, Josep Alandete, asegura que el espacio exterior, afectado por las fuertes lluvias, estará acondicionado en el mes de julio

Interior del Espai Baladre en la playa de Gandia / Àlex Oltra

Interior del Espai Baladre en la playa de Gandia

Gandia

El grupo municipal del PP de Gandia ha centrado sus críticas en l´Espai Baladre de la Playa. Los populares siguen denunciando el cierre y la inactividad de la infraestructura, en los últimos 6 años.

De hecho, el concejal del PP, Dani Martí, ya habla de "retraso perpetuo" en la apertura del auditorio de la playa, al tiempo que recuerda que su partido viene solicitando desde 2017 la elaboración de un plan de usos y una programación de eventos durante todo el año.

Dani Martí pide, que mientras se concrete ese plan de usos de la infraestructura, al menos se abra al público las zonas de jardín y lúdicas de l´Espai Baladre. El edil popular considera que este es además otro punto de"confrontación" entre los dos socios de Gobierno en Gandia.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Daniel Martí, concejal del PP de Gandia

00:00:0000:06
Descargar

Desde el departamento de Urbanismo, su responsable, Josep Alandete, asegura que en el próximo mes de julio la infraestructura está finalizada al completo. Alandete recuerda que únicamente queda acondicionar la parte de jardines y juegos que se vio afectada por las fuertes lluvias. Alandete ha asegurado a estos servicios informativos que el 10 de julio ya hay programada una exposición sobre Turismo en las salas del propio Espai Baladre.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Josep Alandete, concejal de Urbanismo

00:00:0000:06
Descargar

Por su parte, el responsable de Turismo, Vicent Mascarell, ha querido recordar que el proyecto ya nació con muchos problemas con el gobierno del PP en la ciudad, al tiempo que apela a la corresponsabilidad de todos los partidos, a la reflexión y al diálogo para resolver esta cuestión.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Vicent Mascarell, concejal de Turismo de Gandia

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir