Clausurado el circuito ilegal de karts en la antigua planta de basura de Ador
La vicepresidenta de la Diputación de Valencia, Maria Josep Amigó, ha visitado la antigua planta de residuos sólidos de Ador,

Visita al antiguo vertedero de basura de Ador / Diputació València

Ador
Después de una etapa de parada obligatoria, debido a la existencia de la pandemia sanitaria, la vicepresidenta de la Diputación de Valencia, Maria Josep Amigó, ha retomado la visita a diferentes poblaciones de la provincia para conocer in situ sus necesidades y atender aquellas cuestiones que requieran de la intervención del ente provincial.
Amigó ha visitado la Safor, en concreto la antigua planta de residuos sólidos de Ador, un vertedero clausurado ya desde hace años cuyas instalaciones se estaban usando ilegalmente como circuito de karts. Tal y como ha explicado Amigó, el área de Medio Ambiente de la Diputación de Valencia ha puesto fin a esta actividad gracias al cierre de la parcela, una actuación en la que se ha invertido 16.000 euros.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Maria Josep Amigó, vicepresidenta de la Diputación de Valencia
A partir de ahora, tanto el Ayuntamiento de Ador como la Diputación de Valencia estudiarán qué posibilidades ofrece este espacio para desarrollar un futuro proyecto, que podría estar ligado a cuestiones medioambientales.
La alcaldesa de Ador, Manela Faus, agradecía la presencia de Amigó en la población, ya que de este modo puede conocer en primera persona las inquietudes de la población y mejorar las infraestructuras.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Manela Faus, alcaldesa de Ador

Enrique Bodí
Enrique Bodí (Gandia, 1976) Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Politécnica...




