Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El Rey del Cachopo carga contra la Policía y la Fiscalía al señalar que es un inocente en la cárcel

Finaliza la vista oral con la intervención de Cesar Román en el uso del derecho a la última palabra

Cesar Román, el Rey del Cachopo, en la Audiencia Provincial de Madrid.

Cesar Román, el Rey del Cachopo, en la Audiencia Provincial de Madrid. / EP

En el uso de su última palabra, Cesar Román ha cargado contra los agentes del Grupo VI de Homicidios por hacer "una investigación única y exclusivamente para señalarle", creando "un traje a medida" para que todos los indicios apuntaran contra él sin investigar al entorno de la víctima.

"No se sabe cómo ha muerto y si ha muerto de muerte natural. Y si no sabemos cómo ha muerto, cómo podemos asegurar que alguien la ha matado y si ha habido un homicidio. Si se hubiera contado la verdad, lo tendríamos con pruebas y no hay ninguna". Unas palabras que se suman a su estrategia de defensa.

El Rey del Cachopo ha lamentado que no haya podido defenderse, citando incluso que en la cárcel de Soto del Real los presos del 'procés' tenían ordenadores personales mientras a él se lo denegaron. Hace dos meses, la presidenta del tribunal juzgador accedió a que tuviera uno.

Ha negado que sea un maltratador y que llegara a agredir a sus parejas y familiares: "En mi vida he puesto la mano a una mujer, a un hombre sí. No entra en mis valores". Sin embargo, ha señalado que esa es la imagen que se lleva la sociedad sobre su personalidad.

Ha concluido su intervención afirmando que no sabe quién acabó con la vida de su expareja: "si una organización criminal o su anterior compañero sentimental". "Es una salvajada lo que hicieron con esa chica. Lo asesinos están fuero y tu dentro comiéndote el marrón porque no se ha querido investigar".

El lunes los 9 integrantes del Jurado Popular inician el análisis del objeto del veredicto, un veredicto que deberá conocerse la próxima semana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?