Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

DIRECTO | 'HORA 25' DESDE SAN SEBASTIÁN DIRECTO | 'HORA 25' DESDE SAN SEBASTIÁN Edición especial de 'Hora 25' desde el Festival de Cine de San Sebastián

Se aplaza una semana el inicio de la III Edición de Las Noches del Malecón

Las restricciones sanitarias en vigor no permiten el aforo programado por la organización

Nuevas fechas programadas

Nuevas fechas programadas / Las Noches del Malecón

En un comunicado, publicado en sus redes sociales, la organización de Las Noches del Malecón ha dado a conocer el aplazamiento de los eventos que estaban programados esta semana: Xoel López, Ladilla Rusa, La Pegatina, Rock en Familia e Ignatius Farray.

La organización explica que "La situación actual nos obliga a estar regidos por situaciones que se actualizan de forma semanal por lo que esta decisión sólo afecta a la semana en la que nos encontramos. Desde Espectáculos Públicos de la Región de Murcia nos han comunicado que todo apunta a que podrán realizarse los espectáculos sin problemas durante las próximas semanas, si la situación epidemiológica lo permite".

Así las nuevas fechas para los conciertos y espectáculos que estaban programados para esta semana son los siguientes: Rock en Familia será el 5 de junio a las 12 horas, Xoel López pasa al 28 de junio, Ladilla Rusa el 12 de julio, Ignatius Farray el 19 de julio y La Pegatina el 26 de julio, todos a partir de las 22 horas.

Las entradas siguen siendo válidas para las nuevas fechas, no será necesario realizar ningún cambio. En caso de querer realizar la devolución de las entradas será necesario escribir a devoluciones@compralaentrada.com.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?