Fútbol
Yeclano Deportivo

Sandroni se despide entre lágrimas del Yeclano

Despedida de Sandroni del Yeclano junto al presidente Pedro Romero / Foto: Cadena SER

Murcia

Héctor Alejandro Altamirano Sandroni ya no es entrenador del Yeclano Deportivo. La figura más importante de la historia del club ha dicho, entre lágrimas, adiós al club de su vida en una emocionante rueda de prensa tras una temporada muy dura, en la que el sprint final no sirvió para evitar el doble descenso a la 3ªRFEF.

Despedida de Sandroni

"Me voy con un cuchillo en mi corazón", afirmaba un Sandroni roto a la vez que explicaba que necesita tomar aire, igual que el propio Yeclano: "Lo he dado todo, no me he guardado nada".

Sandroni regresó al Yeclano en la temporada 2016-17 y consiguió en la 18-19 subirlo a Segunda B para luchar en la 19-20 por el ascenso a Segunda División con el cuarto puesto conseguido en la inacabada campaña por la pandemia del COVID-19. El argentino también entrenó al Yeclano hasta la 10-11, club del que se despidió en el aquel momento tras el descenso a Tercera.

Contactos con el Real Murcia

En la rueda de prensa ha respondido a una pregunta sobre los contactos con el Real Murcia que hemos explicado en SER Deportivos Región de Murcia: "Un café con ellos como habrán tenido con otros cuatro o cinco".

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00