Sandroni se despide entre lágrimas del Yeclano
Murcia
Héctor Alejandro Altamirano Sandroni ya no es entrenador del Yeclano Deportivo. La figura más importante de la historia del club ha dicho, entre lágrimas, adiós al club de su vida en una emocionante rueda de prensa tras una temporada muy dura, en la que el sprint final no sirvió para evitar el doble descenso a la 3ªRFEF.
"Me voy con un cuchillo en mi corazón", afirmaba un Sandroni roto a la vez que explicaba que necesita tomar aire, igual que el propio Yeclano: "Lo he dado todo, no me he guardado nada".
Sandroni regresó al Yeclano en la temporada 2016-17 y consiguió en la 18-19 subirlo a Segunda B para luchar en la 19-20 por el ascenso a Segunda División con el cuarto puesto conseguido en la inacabada campaña por la pandemia del COVID-19. El argentino también entrenó al Yeclano hasta la 10-11, club del que se despidió en el aquel momento tras el descenso a Tercera.
Contactos con el Real Murcia
En la rueda de prensa ha respondido a una pregunta sobre los contactos con el Real Murcia que hemos explicado en SER Deportivos Región de Murcia: "Un café con ellos como habrán tenido con otros cuatro o cinco".
Jose Antonio Sánchez
Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...