Economia y negocios

"Mientras el ocio nocturno no vuelva, el búho de los sábados permanecerá cancelado"

El transporte metropolitano restablece desde hoy los horarios y frecuencias a partir de las 22 horas

La Primera Llamada del Día con el director general de Infraestructuras, Vicente Urquía (27/05/2021)

La Primera Llamada del Día con el director general de Infraestructuras, Vicente Urquía (27/05/2021)

02:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1622107743_505634/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

El transporte metropolitano restablece los horarios y frecuencias para adaptarse a las necesidades de movilidad del Plan de Medidas según Indicadores. En la Primera Llamada del Día hablamos con el director general de Infraestructuras, Vicente Urquía, que remarca que este restablecimiento "supone recuperar los servicios a partir de las 10 de noche que habíamos quitado y restablecerlos".

El servicio de transporte metropolitano recupera sus frecuencias y horarios habituales a partir de este jueves 27 de mayo ante la situación favorable de la evolución favorable de la evolución de la pandemia que sitúa a La Rioja en el Nivel 2 del Plan de Medidas según Indicadores, que elimina el cierre perimetral y el toque de queda en La Rioja.

La única excepción será el servicio nocturno de los sábados, conocido como el autobús búho, que permanecerá cancelado. "De momento y mientras el ocio nocturno no vuelva, el búho seguirá cancelado. No es una necesidad que nos hayan planteado los ayuntamientos y cuando el ocio nocturno vuelva, recuperaremos también el búho de forma automática", remarca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00