Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

DIRECTO | 'HORA 25' DESDE SAN SEBASTIÁN DIRECTO | 'HORA 25' DESDE SAN SEBASTIÁN Edición especial de 'Hora 25' desde el Festival de Cine de San Sebastián
Tribunales

Tres años de cárcel por acuchillar a una compañera del club en el que trabajaba

Las partes coinciden en el atenuante para la acusada ya que había consumido alcohol y drogas

Puerta de acceso a un club de alterne.

Puerta de acceso a un club de alterne. / Cadena Ser (Europa press)

La mujer acusada de agredir con un cuchillo a una compañera del club en el que trabajaban y residían las dos ha aceptado la pena de tres años de cárcel que pedía para ella el Ministerio Fiscal.

La Audiencia de Cantabria tenía previsto este jueves el juicio, pero la mujer acusada ha aceptado el relato de los hechos de la Fiscalía y la pena que solicitaba.

Según el escrito del Ministerio Fiscal, que también suscribía la defensa, esta mujer inició una discusión con otra que había llegado poco antes al club procedente de otro.

"La acusada, muy alterada por la discusión y por la previa ingesta de alcohol y cocaína, se dirigió a la cocina del club donde, con intención de agredir" a la otra chica, "se hizo con dos cuchillos" con los que la atacó.

La chica, chillando, pidió ayuda. "Al presentarse allí una tercera mujer, a la que la acusada amenazó, ésta logró arrebatarle uno de los cuchillos", mientras que la otra chica "con un palo de escoba trataba de defenderse de los continuos ataques" de la acusada, "llegando a agarrar el cuchillo de sierra para evitar ser apuñalada, cortándose los dedos de la mano derecha".

Tras romperse el cuchillo que portaba la acusada, ésta lanzó varias cuchilladas con la parte rota alcanzando a la víctima, a la que causó "cortes en frente, nariz y pecho izquierdo", lo que le causó "graves lesiones" en la cara y una mama.

La pena solicitada por la Fiscalía era de tres años de prisión e indemnización de 23.650 euros, como autora de un delito de lesiones agravadas que causan deformidad.

Consideraban las partes que concurre en este caso una circunstancia atenuante, ya que la acusada tenía "levemente alterada su capacidad volitiva" por el consumo "abundante de alcohol y sustancias estupefacientes".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?