SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Tercera División

Moratón dimite y Vichi dirigirá al Escobedo en el Play Off

El entorno del ex técnico explica que se siente engañado y cree que podría seguir como entrenador en el nuevo proyecto de los camargueses con el Racing

José Moratón dirigiendo al Escobedo / José Moratón

Santander

Marejada en Escobedo. José Moratón ha presentado su dimisión del cargo de entrenador y será el preparador de porteros, Victor Gómez "Vichi" quien se siente en el banquillo en el Play Off, a petición de la plantilla.

La situación viene provocada por el acuerdo de colaboración que están cerrando Escobedo y Racing, donde Mario Gutiérrez Tagle (que entrenó al Rayo Cantabria esta temporada) se hará cargo del equipo camargués la próxima temporada.

Desde el entorno del ex entrenador dicen que Mora se siente engañado y que podría seguir en ese proyecto como entrenador, ya que le une una buena relación con los responsables de la cantera verdiblanca, César Anievas y Gonzalo Colsa.

Con Moratón se van Dani Cobo (2º entrenador) y Fito Mayordomo (preparador físico), que son de su máxima confianza. El encargado de la preparación de porteros junto a Vichi, Javier Toca, se queda en el Escobedo.

El Escobedo recibe la visita del Vimenor el sábado a las 18:30h en la primera ronda del Play Off y a los camargueses les vale el empate al acabar la prórroga para clasificarse.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00