Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Quirónsalud

Contenido patrocinado

Quirónsalud València, el hospital privado con mejor reputación de la Comunitat Valenciana

Doce centros de Quirónsalud se encuentran en el "top 20" de este ranking en el que el centro valenciano ocupa una decimoséptima plaza a nivel nacional

Quirónsalud València

Quirónsalud València / Quirónsalud

El hospital Quirónsalud Valencia lidera en la Comunidad Valenciana la lista de los hospitales privados con mejor reputación y ocupa una decimoséptima posición en el ranking nacional en el informe elaborado por Merco dentro del Monitor de Reputación Sanitaria 2020.

Dicho informe ha evaluado los centros sanitarios públicos y privados de nuestro país a través de más de 6.777 encuestas a médicos, enfermeras, asociaciones de pacientes, periodistas sanitarios, gerentes de hospitales, gestores de enfermería, miembros de la administración pública sanitaria, responsables de farmacia hospitalaria y directivos de empresas. Además, se han analizado más de 2.853 indicadores objetivos de 2.704 servicios clínicos.

Los hospitales Quirónsalud copan los “top 20” de centros privados con mejor reputación

Quirónsalud ha reiterado su liderazgo en la sanidad privada de España y un año más obtenido una amplia representación en el Monitor de Reputación Sanitaria 2020 llevado a cabo por Merco, con doce centros en el ‘top 20’ de hospitales privados con mejor reputación en función de sus servicios.

De este modo, en el ranking de hospitales privados aparecen un total de 16 centros de Quirónsalud entre los 50 con mejor reputación, por este orden: Hospital Quirónsalud Madrid (2º), Centro Médico Teknon (5º), Hospital Quirónsalud Barcelona (8º), Hospital Ruber Internacional (9º), Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo (11º), Hospital Quirónsalud Málaga (12º), Hospital Universitari Dexeus (13º), Hospital La Luz (15º), Hospital Quirónsalud Infanta Luisa (16º), Hospital Quirónsalud Valencia (17º), Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón (18º), Hospital Universitari Sagrat Cor (19º), Hospital Universitari General de Catalunya (25º), Hospital Quirónsalud San José (27º), Hospital Quirónsalud Marbella (28º) y Hospital Quirónsalud Sur (32º).

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Cuenta con más de 40.000 profesionales en más de 125 centros sanitarios, entre los que se encuentran 54 hospitales que ofrecen cerca de 7.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?