Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad

Una caótica boda en el Euromed para reivindicar el Corredor Mediterráneo

La Asociación Valenciana de Empresarios y el movimiento #QuieroCorredor presentan en Valencia el cortometraje "Sí, quiero (CORREDOR)", dirigido por Alfonso Sánchez

Hoy por Hoy Locos por Valencia (27-05-2021) - SI QUIERO (CORREDOR

Hoy por Hoy Locos por Valencia (27-05-2021) - SI QUIERO (CORREDOR

Valencia

Clara, una chica valenciana, y Arnau, un chico catalán, han decidido casarse en el mismo tren en el que se conocieron. Un primo murciano, una supervisora andaluza y sus familias y amigos los acompañan en un accidentado viaje por la costa mediterránea que llevará al límite la paciencia y el amor.

El movimiento #QuieroCorredor presenta en Valencia “Sí, quiero (CORREDOR)”, un cortometraje impulsado por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) y dirigido por el director, actor y guionista Alfonso Sánchez (El mundo es suyo, Ocho apellidos vascos).

Producido por Aftershare y Lacañabrothers, “Sí, quiero (CORREDOR)” está protagonizado por Álvaro Cervantes (Loco por ella, Adú, nominado como Mejor actor de reparto en la reciente edición de los premios Goya), y Nuria Herrero (Besos al aire, Señoras del (h)AMPA). Ambos han visitado los estudios de Hoy por Hoy Locos por Valencia para hablarnos de este corto que relata una disparatada boda que se celebra en el Euromed. La celebración tiene lugar en uno de los vagones de un tren lento, de bruscos movimientos y poco cómodo, una divertida manera de reivindicar el Corredor Mediterráneo.

Thriller "Si quiero (CORREDOR)"

Junto a los dos protagonistas, intervienen otros nombres ilustres, como Macarena Gómez (30 monedas, nominada al premio Feroz a mejor actriz de reparto, Musarañas, nominada al Goya a mejor actriz principal) Carlos Santos (Goya a mejor actor revelación en 2016 por El hombre de las mil caras) y Carmen Conesa (Merlí. Sapere Aude, Amar es para siempre). El guion lo firman Nacho López Murria y Estíbaliz Gabilondo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00