Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Rugby

El Quesos Entrepinares buscará ganar su undécima Liga ante Alcobendas

La final se juega el domingo a las 12:30 horas en Las Terrazas ante 250 espectadores

Diego Merino y Chema Valentín Gamazo

Diego Merino y Chema Valentín Gamazo / J. L. Rojí

Será la primera vez desde que se implantó el sistema de playoff en la que la final de Liga no se jugará en Valladolid, bien en Pepe Rojo o en aquella que se disputó en el estadio Zorrilla.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Una vez más habrá un equipo de la ciudad del Pisuerga y será el VRAC Quesos Entrepinares que tendrá que visitar al gran favorito de esta campaña, el Alcobendas que ha fijado su feudo habitual como escenario (domingo 12:30 h), el complejo deportivo de Las Terrazas, y que sólo podrá acoger a 250 espectadores lo que dificulta sin duda el desembarco pucelano. Los aficionados del VRAC tendrán que conformarse con ver el partido por la transmisión a través de internet que hará la plataforma MARCA en YouTube. El club madrileño mandará 50 entradas al vallisoletano, pero es casi imposible que alguna salga a la venta.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

A nivel deportivo, Diego Merino confirmó que no podrá con Carlos Valentín Gamazo y espera que su equipo sea capaz de tener concentración y disciplina en un partido en el que no parten como favoritos y en el que buscarán su undécimo titulo de Liga.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?