Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Formación

Una decena de personas se forman en jardinería urbana sostenible en Espeluy

Los alumnos han recibido un curso por parte de la Diputación Provincial de Jaén que ha finalizado hoy con una entrega de diplomas

Una decena de personas se forman en jardinería urbana sostenible

Una decena de personas se forman en jardinería urbana sostenible / Ser Andújar

El diputado de Agricultura, Ganadería, Medio Ambiente y Cambio Climático, Pedro Bruno, ha entregado hoy junto a la alcaldesa de Espeluy, Manuela Cobo, los diplomas del taller de jardinería urbana sostenible que se ha desarrollado en este municipio. Mediante esta iniciativa, una decena de personas han recibido la formación necesaria para el manejo, gestión y cuidado de zonas verdes.

El ahorro del agua y el aprovechamiento de los recursos naturales han sido dos de las claves en este curso que ha tenido una duración de 90 horas con una parte práctica y otra teórica.

La Diputación de Jaén ha financiado este taller formativo que, en su parte práctica ha permitido regenerar un jardín en la Plaza Mariana Pineda de Espeluy.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?