Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

"Es una montaña rusa de emociones. Es el año perfecto para hacer historia"

Paquillo Ruiz, jugador de Balonmano Caserío Ciudad Real, habla en SER Deportivos de la fase de ascenso a División de Honor Plata

Paco Ruiz, en los estudios de SER Ciudad Real

Paco Ruiz, en los estudios de SER Ciudad Real / Cadena SER

Un montaña rusa de emociones. Es lo que Paquillo Ruiz, jugador de Balonmano Caserío Ciudad Real, está viviendo en los días previos a jugar una fase de ascenso a División de Honor Plata, que además se disputará en el Quijote Arena de Ciudad Real del 4 al 6 de junio. La temporada pasada, por circunstancias, se escapó y esta es una oportunidad única.

"Es el año perfecto para Caserío. Hay mucha gente que se ha involucrado en el proyecto". El conjunto dirigido por Santi Urdiales sigue tachando días en el calendario para que llegue una cita que, no obstante, no será fácil. "Los tres (Oviedo, Anaitasuna y Handbol Esplugues) me preocupan una barbaridad. Son grandísimos rivales". Esos son los escollos que tendrá que superar el conjunto ciudadrealeño si quiere soñar con el ascenso.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Jugar en casa, un pequeño 'plus'

"Te pueden tachar de favorito por jugar en casa, pero los rivales tienen jugadores con una dilatada experiencia". Ruiz 'rehúye' de favoritismos, si bien es cierto que jugar en el Quijote Arena puede suponer una motivación extra para los jugadores. Las sesiones de entrenamiento continúan, y la semana que viene sabremos si Caserío acompañará al Alarcos en Plata la próxima temporada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?