Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

CD Marchamalo

Como en el Marchamalo en ningún sitio; Aitor Gómez se queda y dirigirá a los gallardos en su debut en 2ªRFEF

Tras la renovación del técnico el club trabaja para cerrar un presupuesto de unos 400.000 Euros

El CD Marchamalo renueva a Aitor Gómez para seguir de la mano en el camino del estreno de equipo gallardo en 2ª RFEF.

De esta forma, el técnico madrileño de 39 años y el club afrontaran juntos su 3ª temporada. Tras los éxitos de las 2 campañas anteriores, campeón en Preferente y ascenso a 3ª en la temporada 19/20 y campeón en 3ª y ascenso a 2ª RFEF en la 20/21, Gómez, que ha rechazado ofertas con mejores condiciones, ha decidido quedarse en un CD Marchamalo que baraja un presupuesto de + o - 400.000€

 Nota de Prensa CD Marchamalo /27/05/2021). El Club Deportivo Marchamalo y Aitor Gómez, el entrenador de nuestro primer equipo, han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato, por lo que el madrileño seguirá ocupando el banquillo gallardo en nuestro debut en Segunda RFEF.

El propio técnico, acompañado por Juan Antonio del Castillo, presidente del club, ha sido el encargado de comunicárselo a los socios que han acudido al Campo Municipal de La Solana con motivo de la Asamblea Extraordinaria llevada a cabo hoy jueves. “La decisión la he tenido clara siempre a pesar de haber tenido ofertas, no digo mejores porque mejores que Marchamalo no hay ninguna, pero sí que económicamente me han podido tentar”, ha explicado. Y ha añadido: “Nunca en mi cabeza estuvo marcharme y en gran parte ha sido gracias a vosotros, a ese trato tan increíble que nos habéis dado a los jugadores y al cuerpo técnico durante las dos temporadas”. “Para mí es muy importante darle continuidad al proyecto. Me hubiera sentido muy mal marchándome porque para mí era dejar colgado no solamente al club, sino a todo un pueblo que nos ha llevado en volandas. Vamos a intentar que Marchamalo siga creciendo. Vamos a dejarnos otra vez la piel para el club siga siendo el más importante de Guadalajara y, si podemos, de toda Castilla-La Mancha”, ha sentenciado ante el aplauso unánime de los asistentes.

Dos ascensos en otras tantas temporadas

Canterano del Atlético de Madrid durante más de una década y campeón del Mundo sub-15 y de Europa sub-16 con la selección española, Aitor Gómez Cifuentes (Madrid, 6-5-1982) se retiró como futbolista a los 30 años de edad. Más tarde, empezó una carrera en los banquillos que le ha llevado, entre otros equipos, al Santos de la Humosa y al Hogar Alcarreño antes de su llegada en 2019 al Club Deportivo Marchamalo, equipo en el que ha logrado sus mayores éxitos como técnico: un ascenso a Tercera División y el reciente ascenso a Segunda RFEF en un año histórico en el que también nos hemos enfrentado en La Solana a la Sociedad Deportiva Huesca en la Copa del Rey.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?