Viernes, 06 de Agosto de 2021

Otras localidades

Fútbol

Miguel Ángel Ramírez: "La Unión Deportiva intentará, como mínimo, hacer un equipo como el que tenemos ahora"

Considera que "las exigencias cambiarán, aunque seguiremos apostado por jugadores jóvenes"

Sergio Araujo y Miguel Ángel Ramírez

Sergio Araujo y Miguel Ángel Ramírez / Cadena Ser Las Palmas / UD Las Palmas

Las Palmas de Gran Canaria

 Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, estuvo en la presentación de la nueva superficie que tiene el campo del Anexo del Estadio de Gran Canaria. “Es algo que se venía reclamando y ya los tenemos; han quedado maravillosamente bien”, dijo sobre el campo donde ha venido jugando el filial amarillo.

Del futuro del primer equipo dijo que “hemos logrado objetivo permanencia sin agobios, lejos de los puestos de descenso, que es lo que te pone nervioso. También es verdad que no nos hemos acercado a los puestos de promoción, que es lo que nos hubiera gustado. Ya explicaremos todo la próxima semana en una rueda de prensa”.

 Opina que “la Unión Deportiva intentará, como mínimo, hacer un equipo como el que tenemos ahora. Las exigencias cambiarán, aunque seguiremos apostado por jugadores jóvenes. Algunos llevan más años en el fútbol profesional y se debería mirar más arriba, pero con los pies de plomo porque la Segunda es una categoría muy traicionera. Debemos ser cautos y por eso debemos salir como todos los años, ir a por la permanencia lo antes posible”.

 “Cuando cosas no se quieren ver con un primas objetico todo son fracasos, pero el año pasado estuvimos más cerca de la promoción y este más lejos del descenso. Seguiremos con nuestra política de apuesta por jugadores jóvenes y desconocidos que con el paso del tiempo darán un paso adelante”, sentenció.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?