Fútbol
Fútbol

Miguel Ángel Ramírez: "La Unión Deportiva intentará, como mínimo, hacer un equipo como el que tenemos ahora"

Considera que "las exigencias cambiarán, aunque seguiremos apostado por jugadores jóvenes"

Sergio Araujo y Miguel Ángel Ramírez / Cadena Ser Las Palmas / UD Las Palmas

Las Palmas de Gran Canaria

 Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, estuvo en la presentación de la nueva superficie que tiene el campo del Anexo del Estadio de Gran Canaria. “Es algo que se venía reclamando y ya los tenemos; han quedado maravillosamente bien”, dijo sobre el campo donde ha venido jugando el filial amarillo.

Del futuro del primer equipo dijo que “hemos logrado objetivo permanencia sin agobios, lejos de los puestos de descenso, que es lo que te pone nervioso. También es verdad que no nos hemos acercado a los puestos de promoción, que es lo que nos hubiera gustado. Ya explicaremos todo la próxima semana en una rueda de prensa”.

 Opina que “la Unión Deportiva intentará, como mínimo, hacer un equipo como el que tenemos ahora. Las exigencias cambiarán, aunque seguiremos apostado por jugadores jóvenes. Algunos llevan más años en el fútbol profesional y se debería mirar más arriba, pero con los pies de plomo porque la Segunda es una categoría muy traicionera. Debemos ser cautos y por eso debemos salir como todos los años, ir a por la permanencia lo antes posible”.

 “Cuando cosas no se quieren ver con un primas objetico todo son fracasos, pero el año pasado estuvimos más cerca de la promoción y este más lejos del descenso. Seguiremos con nuestra política de apuesta por jugadores jóvenes y desconocidos que con el paso del tiempo darán un paso adelante”, sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00