Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Uno de cada diez trabajadores de Canarias sigue en ERTE

Las islas son la comunidad autonóma con mayor incidencia de expedientes de regulación temporal de empleo con un 10 por ciento frente al 3 por ciento nacional

Archivo - Los ministros de Trabajo y Seguridad Social, Yolanda Díaz y José Luis Escrivá, se reúnen con los secretarios generales de CCOO (Unai Sordo)y UGT (Pepe Álvarez) y con los presidente de CEOE (Antonio Garamendi) y Cepyme (Gerardo Cuerva).(EUROPA PRESS)

Archivo - Los ministros de Trabajo y Seguridad Social, Yolanda Díaz y José Luis Escrivá, se reúnen con los secretarios generales de CCOO (Unai Sordo)y UGT (Pepe Álvarez) y con los presidente de CEOE (Antonio Garamendi) y Cepyme (Gerardo Cuerva).

Las Palmas de Gran Canaria

Casi un 11 por ciento de la población ocupada de Canarias, una de cada diez personas en activo, seguía en abril afectada por Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), lo que sitúa a Canarias como la comunidad autónoma con mayor porcentaje, muy por encima de la media nacional situada en el 3 por ciento, según un informe de la empresa de recursos humanos Randstad.

Este jueves por la tarde está previsto que un Consejo de Ministros extraordinario apruebe la prórroga de los ERTE hasta el 30 de septiembre, tras haber alcanzado en la tarde del miércoles un acuerdo 'in extremis' con los agentes sociales.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir