Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

"Es un orgullo ver el arraigo del club y las ganas que tiene la ciudad de ascender"

Joaquín Sánchez Garrido, presidente del CD Toledo reconoce su ilusión con nervios pero la tranquilidad por la labor que se está realizando en el club. Ve a su equipo absolutamente seguro de sus posibilidades

Sánchez Garrido en la SER

Sánchez Garrido en la SER / Cadena SER

A centímetros de dar la vuelta completa a la tortilla del Club Deportivo Toledo. Es la sensación de una afición y una ciudad que quiere ver culminado en unos meses la dura tarea iniciada con la entrada de 2021 y que tiene en la imagen de Joaquín Sánchez Garrido la de un sentimiento no exento de razón.

El Presidente del equipo imperial ha pasado este jueves por 'Hoy por Hoy Toledo' para disfrutar de un 'Alaja', el nuevo café de Quálery y que nos acerca en la SER a la gran cita del próximo domingo. La del posible ascenso de categoría ante un "durísimo, durísimo, durísimo" Quintanar del Rey. Así ha definido el dirigente a un rival que poco se parecerá al que hace unas semanas se machó con un set en contra del Salto del Caballo.

De esas gradas ha salido el Presidente Sánchez Garrido, reconociendo que ahora le cuesta aguantar serio y sosegado en el palco de autoridades. En pocos meses ha dado, junto a la nueva empresa propietaria del club y sus más estrechos colaboradores, la estabilidad, presencia y visibilidad además de viabilidad que hace nada no tenía asegurada ni cimentada este club casi centenario.

Una labor fundamental que dependerá en cualquier caso de un ascenso a la Segunda RFEF que termine de ilusionar a una afición deseosa de abandonar la Tercera División.

De sus recuerdos como aficionado, las impresiones deportivas antes del partido y lo que está haciendo el club en los últimos meses ha hablado Joaquín Sánchez Garrido en una charla que puedes escuchar, a continuación:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Diego Merino en SER Deportivos

El entrenador extremeño también ha visitado este jueves los estudios de SER Castilla La Mancha. Merino ha hablado de sus primeros días en el Toledo ("en el primer entreno nos quedamos tranquilos"), de su experiencia entrenando al equipo de su casa (Mérida), de sus referentes como entrenador, de sus gustos personales y en definitiva de su manera de hacer las cosas. 

Escucha su entrevista a partir del minuto 13 del programa. 

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?