SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

Iza y Akapo se 'cierran en banda'

El Cádiz continuará contando la próxima temporada con los dos laterales diestros

Akapo celebra el gol que consiguió ante el Levante. / Cádiz CF

Cádiz

La secretaría técnica del Cádiz trabaja a toda máquina para configurar la plantilla del próximo curso. Tras la llegada del armenio 'Vato' Haroyan se sigue perfilando cómo será la zaga cadista para la próxima temporada.

Faltaría por llegar un central de garantías y un lateral izquierdo, pero lo que parece claro es que el equipo amarillo se quedará con Iza Carcelén y con Carlos Akapo en el lateral derecho. Ni que decir tiene que los dos jugadores están contentos en el club amarillo y que por su parte no buscarán una salida, pero desde el club, en principio, tampoco quieren desprenderse de ninguno de los dos laterales.

Carcelén fue titular prácticamente en todo el campeonato e incluso el entrenador lo utilizó en algún momento como volante diestro. Carlos Akapo por su parte sufrió un par de lesiones que le privaron de más minutos en el equipo titular, pero su buen final de liga y su polivalencia en ambos laterales convencieron al cuerpo técnico para seguir contando con el alicantino.

A priori, serán los dos laterales del equipo amarillo la próxima temporada. Los jugadores quieren seguir y el club no busca lateral ni salida para ellos, pero distinto será que llegue una oferta por alguno de los dos jugadores, que entonces, como es ley en el fútbol, ambas partes escucharán la oferta para ver qué sucede con el futuro de alguno de los dos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad