Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros extraordinario de este jueves
Automoción

Comauto sport presenta los nuevos vehículos de sus marcas

Un encuentro con la prensa en las dependencias de la empresa ha servido para dar a conocer los nuevos modelos de las marcas gestionadas por Comauto Sport

Equipo de Comauto Sport

Equipo de Comauto Sport / Joel Pirat

Comauto Sport, ha presentado ante los medios de comunicación, durante un desayuno informativo, los nuevos modelos de automóviles que el concesionario dispone ya en su dependencias de Castellón. Comauto Sport, es el concesionario y taller Oficial de Abarth, Fiat, Fiat Profesional, Alfa Romeo, Jeep y taller oficial para Lancia, Chrysler y Dodge, en Castelló. 

Comauto Sport se encuentra en el camino de San Jaime, parcelas 4-6 -Ciudad del transporte de Castelló.

Algunas de las novedades que los medios de comunicación pudieron presenciar son las del Nuevo Compass o el Fiat 500e

Comauto Sport con representantes de medio de comunicación / Joel Peirat

NUEVO COMPASS

El Nuevo Compass, es el primer SUV Jeep lanzado en Europa por Stellantis Group. El lanzamiento marca un gran paso en la importancia de la marca en todo el mundo y especialmente en Europa.  El Nuevo Compass se ha desarrollado para adaptarse mejor al mercado europeo, cortesía de la calidad mejorada de los acabados y su avanzada tecnología de a bordo. También presenta nuevas características importantes que elevan el listón en términos de diseño, seguridad, tecnología y funcionalidad.

Nuevo Jeep Compass / Comauto sport

El nuevo modelo tiene un fuerte carácter estético, que se destaca con un estilo refinado y distintivo, que se mantiene fiel a los detalles de diseño de la marca, con una excelente dinámica de conducción y una seguridad y conectividad más sofisticadas. Todo ello coronado por la reconocida capacidad todoterreno de Jeep, una característica perfeccionada durante más de 80 años de liderazgo en la conducción todoterreno.

En resumen, ya sea que se trate de una necesidad pragmática de movilidad o del deseo de experimentar emocionantes «aventuras» cotidianas, la respuesta está en el Nuevo Compass, que ofrece un equilibrio entre prestaciones y emociones, uso racional y sueños de libertad y aventura. Todo en nombre del eslogan de la marca: «Go Anywhere, Do Anything». Porque, 80 años después, Jeep sigue siendo Jeep.

El Nuevo Compass está equipado con una gama de motores híbridos enchufables y de combustión interna eficientes, todos homologados Euro 6D Final, y una gama de sistemas de seguridad activa y pasiva de vanguardia que mejoran el comportamiento dinámico y las reconocidas capacidades todoterreno de Jeep.

La gama de motores se ha actualizado con la incorporación del nuevo motor turbo de gasolina GSE de cuatro cilindros y 1.3 litros, diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional, además de ofrecer un excelente confort y eficiencia de conducción, con un consumo y emisiones de CO2 reducidos hasta en un 27 % (ciclo WLTP) en comparación con el anterior modelo de gasolina. Todo ello resulta aún más fascinante con el debut de la versión con tecnología híbrida enchufable para una conducción 100 % eléctrica y sin emisiones, la combinación de extraordinarias capacidades 4xe y movilidad sostenible: el enfoque de la marca Jeep de la electrificación.

Junto con el Renegade, el Compass ha sido el primer modelo en presentar el logotipo 4xe, que identifica a todos los vehículos Jeep 4x4 que ofrecen una capacidad y unas prestaciones híbridas mejoradas, y que brindan el mejor equilibrio posible entre eficiencia, diversión al volante y respeto por el medio ambiente.

El nuevo modelo presenta un perfil tecnológico actualizado, al tiempo que mantiene su reconocido espíritu urbano, moderno, sofisticado y respetuoso con el medio ambiente. Más elegante y moderno, cuenta con un habitáculo completamente nuevo, diseñado para mejorar el confort y la vida a bordo, y para hacer que la experiencia de conducción urbana sea más inteligente.

Los aspectos más destacados incluyen el cuadro de instrumentos digital full-HD de 10,25 pulgadas; radio DAB; sistema Uconnect 5 con pantallas táctiles de 8,4 a 10,1 pulgadas desplazado al centro del salpicadero en una posición más alta para que el conductor pueda permanecer concentrado en la carretera; procesador cinco veces más rápido; sistema operativo Android con integración inalámbrica de teléfonos inteligentes Apple CarPlay y Android Auto; navegador interactivo 3D TomTom con reconocimiento de voz natural y Uconnect Services.

El interior también se ha vuelto aún más funcional con una nueva disposición de la consola central y mayor espacio portaobjetos (que proporciona aproximadamente 4,4 litros de almacenamiento adicional, lo que casi triplica los 2,8 litros de la versión anterior, ahora con un total de 7,2 litros). Además, ofrece un estilo más moderno y distintivo, cortesía del nuevo salpicadero, el túnel central, el volante y los paneles de las puertas, con materiales y acabados de primera calidad.

El Nuevo Compass es el primer vehículo Jeep en Europa que ofrece conducción autónoma de nivel 2 y está equipado con sistemas ADAS de última generación, de serie en toda la gama. Cabe destacar: Reconocimiento de señales de tráfico, que lee e interpreta las señales de tráfico; Asistente de velocidad inteligente, para mantener automáticamente el automóvil dentro del límite de velocidad indicado; Alerta de conductor somnoliento, para alertar a los conductores cuando disminuye su atención o se quedan dormidos por unos instantes; y Frenado automático de emergencia con reconocimiento de peatones y ciclistas, que frena el vehículo hasta detenerse por completo para evitar (o mitigar) los accidentes que pudieran ocurrir. 

Los precios en España arrancarán desde los 28.500 € para los modelos de gasolina de 1.3 litros y 130 CV en el acabado Sport, hasta el tope de gama con la versión S 4xe con motor híbrido enchufable desde 47.700 €.

FIAT 500 

Nuevo 500 3+1 «la Prima»
Al igual que la versión descapotable y berlina, el Nuevo 500 3+1 se presenta en el lanzamiento con «la Prima» Opening Edition, que se distingue por su estilo, exclusividad, tecnología y conectividad.

Estilo. Es claramente un 500 y, como tal, no puede sino encarnar el estilo y la atención al detalle. Hay tres colores disponibles en el lanzamiento:

Nuevo Fiat 500 / Joel Peirat

  • Oro Rosa
  • Azul Glaciar
  • Negro Onyx

Exclusividad. El Nuevo 500 3+1 «la Prima» se caracteriza por una serie de detalles exclusivos: faros full LED con un «diseño Infinity», llantas de 17" diamantadas bicolor y aplicaciones cromadas en las ventanillas y los laterales. Asientos, salpicadero y volante en piel ecológica, monograma Fiat en los asientos, volante bicolor y emblema exclusivo «la Prima» en la consola. Cuando se trata de confort: asientos delanteros ajustables en seis posiciones, alfombrillas, espejo retrovisor interior electrocrómico y sensores de aparcamiento con «vista de dron» de 360°.

Tecnología. «La Prima» está equipado con los sistemas ADAS más avanzados:

  • Control de crucero adaptativo inteligente (iACC) y centrado de carril
  • Reconocimiento de señales de tráfico
  • Frenado de emergencia autónomo con reconocimiento de peatones y ciclistas
  • Asistente de velocidad inteligente
  • Control de carril
  • Cámara de visión trasera de alta resolución con cuadrícula dinámica
  • Sensores de aparcamiento de 360° y de ángulo muerto
  • Sensores de luz y deslumbramiento automáticos
  • Llamada de emergencia
  • Freno de mano electrónico

También cuenta con aire acondicionado automático, una llave pebble, carga rápida de 85 kW y un cable Modo 3 de 11 kW para recargas en casa o en lugares públicos, todo de serie.

Aún mejor, incluye conducción autónoma de nivel 2 por primera vez en un coche urbano.

Conectividad. Nuevo sistema de infoentretenimiento Uconnect 5: pantalla TFT de 7", navegador de pantalla táctil de 10,25", radio DAB, Wireless CarPlay/Android Auto, Uconnect Box (una caja telemática que habilita los servicios conectados) y un cargador inalámbrico para smartphone.

Además de la Opening Edition, la carrocería 3+1 también estará disponible en las versiones PASSION y ICON.

Simple, completa y llena de contenido. Así es la gama del Nuevo 500. Tres niveles de personalización (Entry-Level, Mid-Range y High-End), denominados ACTION, PASSION y ICON respectivamente, cada uno con una misión de producto concreta, con lo mejor en tecnología, conectividad y seguridad. Generosos contenidos innovadores, únicos en el segmento de los coches urbanos.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?