Fútbol
CD CASTELLÓN

Escobar: "Empezamos a tener la idea de lo que queremos para año próximo"

Los albinegros afrontan un intrascendente encuentro ante el Málaga el domingo (21:00 horas)

Sergi Escobar ha atendido este viernes a los medios de comunicación / CD Castellón

Castellón

El técnico del Castellón, Sergi Escobar, se ha pronunciado este viernes sobre la situación del club tras el descenso a Primera RFEF y sobre cómo encara un futuro para el año próximo ante el que van "teniendo una idea" de lo que quieren.

Los albinegros afrontan un intrascendente encuentro ante el Málaga el domingo (21:00 horas), que lo enfocan como profesionales con la intención de hacer un buen partido y ganar. "No nos jugamos nada y el futbolista se tiene que liberar”, dijo Escobar, quien tiene la idea de hacer debutar algún futbolista del equipo filial.

Una vez consumado el descenso, la entidad perfila internamente el proyecto de la próxima temporada, a la espera la semana que viene de una comparecencia pública de los responsables del club.

”Al día siguiente del descenso, ya estábamos hablando, planificando”, señaló Escobar sobre lo que el club puede proponer. "Va a ser un tema de consenso entre la dirección deportiva y yo. Si considero que algún jugador no es el adecuado tendremos nuestro peso en esa toma de decisión”, prosiguió.

El Castellón podría sufrir varias bajas, entre ellas la de Rubén Díez tras dos años y medio en Castalia. “Me hago a la idea de que Rubén no estará, aunque tiene contrato en vigor”, dijo escobar.

Reconoció el técnico que tiene que entrar "aire fresco" y que hay futbolistas dispuestos a quedarse en Primera RFEF. Alguno tiene más ganas que nunca de volver a empezar para devolver al Castellón donde toca”, dijo Escobar, quien quiere que su equipo se encuentre entre los primeros para aspirar al ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00