Música
Música

Embusteros con su nuevo disco "Babel" en el Festival Córdoba Suena

José Espín y Rafael C. Urbano han pasado por nuestros micrófonos y han actuado en directo en formato acústico

Embusteros / CADENA SER

Córdoba

El grupo Embusteros ya ha actuado en grandes festivales como el Sonorama o Gigante, dejando muy buen sabor de boca. Había ganas de verlos en Córdoba y ellos las tenían de actuar en su tierra, y que mejor lugar para iniciar gira, después de tanto tiempo de sequía escénica. El mejor escenario para la ocasión, sin duda, el Teatro de la Axerquía, “ya tocar en casa impone, y la Axerquía mete un poco de presión”, nos dice Rafa Espín, vocalista y compositor del grupo, en los estudios de Radio Córdoba, pero este espacio y el festival no pueden ser mas apropiados.

José Espín y Rafel Carlos Urbano / Cadena Ser

Música Suena, evento organizado por cordobeses, ‘activistas’ de la música, como son Rafael Esquivel “El Chino”, Antonio Camacho “Sasha Live” y Fran Colmenero  cumple con ésta tres ediciones, y su objetivo siempre ha sido el de poner en valor la música y a los músicos de la ciudad, difundirla y promocionarlos.

Embusteros, comparten cartel este sábado con Niño Bravo, y presentarán las canciones de su reciente, “Babel”, disco que sale al mercado éste mismo viernes, labrado, en su mayoría, durante el confinamiento, y en cuyas canciones queda reflejada la necesidad de compartir más que nunca. Esta será una ocasión perfecta, aunque adelantada, ya que la gira oficial “Babel” empezará en el próximo mes de octubre con 11 conciertos ya confirmados.

Portada del disco Babel de Embusteros / Cadena Ser

José Espín, cantante y compositor y Rafael Carlos Urbano, guitarrista, han estado en el programa Hoy por Hoy Córdoba y nos han dejado una versión acústica del tema “A contra luz”.

Embusteros actúan en el Festival Córdoba Suena 2021

08:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1622202543_054781/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00