Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

A Coruña

La Rúa Nova de A Coruña será peatonal desde este lunes

La peatonalización de Rúa Nova impedirá acceder en coche a San Andrés, el Orzán y el paseo marítimo desde los Cantones

Aprueban una senda peatonal de casi 2 kilómetros en el entorno del aeropuerto de Alvedro

Rúa Nova

Rúa Nova / Google Maps

A partir del próximo lunes la calle Rúa Nova de A Coruña será peatonal. Estará por tanto prohibido el tráfico rodado, únicamente podrán acceder a la calle los vehículos de carga y descarga en la zona acotada frente al edificio que ocupa la sede del Sporting Club Casino, por lo que se retiraán los bloques de piedra en las aceras, instalados para evitar el aparcamiento de vehículos. 

La peatonalización de Rúa Nova impedirá acceder en coche a San Andrés, el Orzán y el paseo marítimo desde los Cantones. El desvío, por tanto, se deberá tomar en plaza de Mina por Juana de Vega.

Aprueban una senda peatonal de casi 2 kilómetros en el entorno del aeropuerto de Alvedro

La construcción de una senda peatonal en el entorno del aeropuerto de Alvedro. Medirá casi dos kilómetros y conectará los núcleos de Alvedro y Tarrío a su paso por Liñares. Las obras, con un presupuesto de más de medio millón de euros, han sido aprobadas por el pleno de la Diputación.

El sendero partirá de la Iglesia antigua de Santo Estevo, en Tarrío y rematará en la intersección en Alvedro. Al medio millón de euros de las obras hay que sumar los casi 12 mil euros de las expropiaciones de los terrenos. Esta es una vieja reivindicación del Concello de Culleredo, según ha subrayado en la sesión plenaria el alcalde del municipio, José Ramón Rioboo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?