Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Dénia

Sin nuevas noticias sobre la regeneración de playas

La concejala de Transición Ecológica de Dénia responde, a preguntas del concejal de Gent de Dénia, que "información tenemos entre poca y nada"

Imagen de archivo de la concentración vecinal de agosto de 2020.

Imagen de archivo de la concentración vecinal de agosto de 2020. / Miriam Pagán

Sin nuevas noticias de la regeneración de las playas de Dénia, si nos remitimos a las palabras de la concejala de Transición Ecológica, Maite Pérez Conejero, durante el pleno del jueves, 27 de mayo.

El concejal de Gent de Dénia, Mario Vidal se interesó por conocer alguna novedad, en caso de que la hubiera, sobre los proyectos de regeneración previstos por el Ministerio para el litoral dianense. Y en especial, para el tramo de Les Deveses, al ser el más avanzado en tramitación.

Y la respuesta de Pérez Conejero no dejó lugar a dudas “información tenemos entre poca y nada”.

La concejala explicaba que en la última reunión, mantenida en abril, con la jefatura provincial de Costas en Alicante, se les indicó que se está a la espera del informe de evaluación medioambiental y calidad para la autorización de la extracción de arena. Y hasta que no esté elaborado dicho informe no se pueden ejecutar las obras previstas.

Y añadía que ha solicitado al Ministerio más información sobre estos tres proyectos de regeneración, debido al a escueta documentación que aparece de los mismos en la página ministerial. E insistía en que el proyecto para les Deveses está aprobado, al a espera del informe medio ambiental para la extracción de arena.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?