Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Luz verde para la construcción del centro comercial del Martínez Valero

Las obras servirán para la construcción de un edificio de cuatro plantas de uso comercial y para el desarrollo urbanístico de la zona

Espacio para la construcción del centro comercial

Espacio para la construcción del centro comercial / Radio Elche Cadena Ser

La Junta de Gobierno ha concedido la licencia de obras para la construcción de una gran área comercial junto al Estadio Martínez Valero con una superficie de 50.000 m2. El edificio central contará con cuatro plantas y dos sótanos con un millar de plazas de aparcamiento. Tendrá usos comerciales, de restauración y ocio, así como la posibilidad de uso hotelero y deportivo.

Además, esta actuación servirá para desarrollar el sector urbanístico. Las avenidas Manuel Martínez Valero y José Esquitino Sempere se convertirán en dos vías de alta capacidad con cuatro carriles de circulación, carril bici y aceras de cinco metros ajardinadas. Se construirán también dos rotondas para favorecer la fluidez del tráfico. Una se ubicará en la intersección de ambas avenidas y la otra entre la Ronda Este y el puente que está ubicado en esta zona.

El portavoz del gobierno, Héctor Díez, ha explicado que ahora ya será la empresa la que decidirá el ritmo de las obras que cuentan con una inversión de 13 millones de euros. Díez ha valorado "positivamente" este proyecto que supondrá dar respuesta a las necesidades comerciales de la zona y para el desarrollo de los barrios del entorno que se encuentran en plena expansión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?