Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Alejandro Soler: "Hemos cumplido más del 50% de los compromisos adquiridos"

El PSOE hace un balance positivo de la primera mitad de legislatura

Grupo socialista en la sede

Grupo socialista en la sede / PSOE Elche

El PSOE ha hecho esta mañana balance de los dos primeros años de legislatura. Al acto han asistido el secretario general del partido, Alejandro Soler, el alcalde Carlos González, y las concejalas y concejales del grupo.

Soler ha analizado la primera mitad de mandato y expresaba que el ayuntamiento ha tenido que redoblar sus esfuerzos para paliar los efectos ocasionados por la pandemia.

También ha querido destacar los proyectos que se han llevado a cabo en este tiempo; tales como la llegada del AVE a la ciudad y la remodelación de la Corredora entre otros.

Asimismo, Alejandro Soler, ha expresado que el PSOE se siente orgulloso de todos los dirigentes de las diferentes áreas del ayuntamiento y ha indicado que en este momento se ha cumplido con más del 50% de los compromisos con la ciudad que adquirieron al principio del mandato.

Además, Soler destaca el buen estado de las relaciones con los socios de gobierno, con Compromís per Elx, indicando que ese diálogo es determinante para una óptima gestión municipal.

Por otro lado, el alcalde de Elche Carlos González, ha rendido cuentas de todos los proyectos que se han llevado a cabo en estos dos años.

González informaba que esta “ha sido una legislatura de respuestas y de hechos, para mejorar, avanzar y favorecer la calidad de vida de las personas”.

Además, destacaba que la gran prioridad de esta parte ha sido la lucha contra la pandemia primero para garantizar la salud y después para poner en marcha un proceso de vacunación.

El alcalde ha informado que el gobierno ha dotado de una inversión extraordinaria para impulsar los servicios públicos, y ha destacado los procesos del plan Edificant con una inversión actual de más de 20 millones de euros.

Asimismo, González explicaba que otro de los puntos principales de este mandato es el plan de pedanías, con una inversión de 30 millones de euros y con más de 20 millones de euros en marcha, fundamentalmente en educación.

Carlos González finalizaba su intervención expresando que hay proyectos que se terminarán de ejecutar en los próximos dos años que quedan de mandato y que se seguirá en la misma línea de actuación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?