SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Atletismo

El Club Atletismo Elda se reencontró con el triunfo en El Campello

José Ferris Montesinos, Rubén Andrés Verdú, Paqui Tárraga Tomás y Ana Badillo Medina subieron al podio

Rubén Andrés, José Ferris, Paqui Tárraga y Ana Badillo subieron al podio en El Campello / C. A. Elda

Elda

 Cross María Auxiliadora de El Campello hubo cuatro atletas del Club Atletismo Elda.

José Ferris Montesinos, se reencontró con un podio muy reñido y en está ocasión fue tercero mientras que Rubén Andrés Verdú corrió la misma suerte y también fue tercero en su categoría. En categoría femenina, Paqui Tárraga volvió a cosechar otro triunfo para sus vitrinas, siendo la vencedora en su categoría y Ana Badillo Medina fue subcampeona en su categoría.

Alejandro y Víctor en Onil / C. A. Elda

Toni Espert, oro provincial

Un atleta del Club Atletismo Elda, estuvo en el Campeonato Provincial Máster de Valencia, que tuvo lugar en la pista de atletismo de Gandía.

Antonio Espert Beltrá, en la prueba de lanzamiento de martillo, mandó el artefacto de 7k260g hasta los 34,45 m, que le valió para proclamarse campeón provincial.

Alejandro y Víctor, campeones en Onil

La pista de atletismo de Onil vivió un triatlón escolar, compuesto de tres pruebas.

Adrián y Noelia en Castellón / C. A. Elda

En categoría Pre benjamín, los pequeños completaron tres pruebas: 100 m. vallas, salto de longitud y salto de altura, a la conclusión de las tres pruebas, los dos primeros fueron los integrantes de la Escuela del Club Atletismo Elda, el campeón fue Alejandro Ortega Busquier y subcampeón Víctor Alcaina Sánchez.

Noelia y Adrián en Castellón

Dos atletas de la Escuela del Club Atletismo Elda, consiguieron clasificarse para el Campeonato Autonómico Sub-14 Infantil, que tuvo como escenario la pista de atletismo Gaetà Huguet.

En los 500 ml, envuelto por caídas afecto al ritmo de Noelia González Castaño, finalmente fue novena, por su parte Adrián Alcaina Sánchez en los 150 ml, fue cuarto en su serie, mejorando su anterior marca en casi un segundo y medio.

Cartel de las pruebas de Elda / C. A. Elda

Javi Mayor, en Elche

En el control absoluto, que tuvo lugar en la pista de atletismo de Elche, Javi Mayor Herce demostró que, poco apoco va cogiendo la forma, en este caso paró el crono en los 1.500 m, en 4,31 mim.

Fin de Semana

Sábado por la mañana

Campeonato Provincial Absoluto

Tendrá lugar en la pista de atletismo de Elche con presencia de varios atletas del Club Atletismo Elda, entre ellos: en los 1.500 ml Javi Mayor Herce, Paula García Alba en salto de altura, longitud y jabalina y Yolanda Busquier Díaz en lanzamiento de Disco y jabalina

Elda, epicentro regional y provincial

La pista de Atletismo de Elda, vivirá un intenso fin de semana.

Sábado por la tarde

Campeonato Autonómico Máster

Unos 200 atletas de toda la Comunidad Valenciana de categoría máster, es decir de 35 años en adelante, buscarán el billete o las mínimas de aire libre, para acudir al Nacional que tendrá lugar dentro de tres semanas en Málaga.

Entre los integrantes del Club Atletismo Elda se encuentran en categoría femenina, en los 100 ml y 200 ml Ana Badillo Medina, en los 800 ml Paqui Tárraga Tomás, en los 1.500 ml y 5.000 ml Ainhoa Aguado García, en lanzamiento de peso y martillo Yolanda Busquier Díaz.

En categoría masculina, en los 1.500 ml José Ferris Montesinos, en los 5.000 ml Estanislao Baidez Sánchez, en lanzamiento de martillo Antonio Espert Beltrá, baja de última hora de Juan José Romero Oliver "Flecha", por problemas físicos.

Domingo por la mañana

Cpto. Provincial Clubes Sub-14

Unos 400 niños y niñas se darán cita en la pista eldense, para disputar el Campeonato Provincial de Clubes Sub 14 Infantil

El Club Atletismo Elda, presentará tanto equipo masculino como femenino, que tendrán que cubrir entre 17 y 18 pruebas, el equipo femenino estará compuesto por:

Marina Buades Martínez, Marta Jiménez Andreu, Noelia González Castaño, Lola González García, Laura Hellín Martínez, Vera Guimaraes Romero, Beatriz Jiménez Andreu, Carmen Durá Deltell, Katia García Orellana, Laura García Jaspers, Sara Bonal Lisón y Candela Martí Cortés.

En categoría masculina, Roberto Buades Martínez, José Luis Albero Villena, Adrián Martínez Luna, Alejandro Vera Andreu, Nahol Padilla García, Yahya Sahih y Adrián Alcaina Sánchez.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00