SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
BTT

La Fundación José Sabater y el BTT Elda cumplen con lo prometido

Aseguran haber dejado las zonas del Superprestigio MTB "mejor de lo que estaban antes de la prueba"

Una de las zonas acondicionadas / Fund. José Sabater

Elda

Los organizadores del Superprestigio MTB Elda han hecho balance de la prueba disputada el pasado fin de semana y que puso a la ciudad en el punto de mira de todos los amantes de la bicicleta de montaña.

Han hecho hincapié en que “adquirimos el compromiso de una vez terminada la prueba dejar o incluso mejorar la zona y así ha sido, con creces.

Miembros de la Fundación José Sabater y del BTT Elda hemos realizado hasta cuatro batidas completas, incluyendo la zona urbana entre el lunes y el viernes de esta semana”.

Senda en perfecto estado / Fund. José Sabater

Sobre las mejoras efectuadas en la zona urbana, han señalado que “anterior a la prueba realizamos limpieza en los alrededores de la calle que linda con el monte de La Torreta recogiendo gran cantidad de residuos. Habilitamos el solar que hay junto a los bungalós y el Club Alpino, el cual estaba lleno de matorrales y escombro. Ahora está totalmente aplanado y limpio, pudiéndose utilizar de parking.

La salida de la senda a los bungalós que estaba prácticamente cerrada por residuos y escombros, ahora está limpia y despejada.

Las sendas que hay frente a los bungalós están totalmente rehabilitadas y adecuadas para poder pasear por ellas”.

También se han referido a la zona de mañana recordando que “además de limpiar las zonas interiores antes de la prueba. En las que quitamos infinidad de residuos y muchos kilos de escombro, hemos dejado perfectamente habilitadas las sendas, limpias de cualquier objeto o cinta de marcaje. Así como mucho más despejadas para su uso también para los senderistas.

Los enlaces entre sendas de la prueba han sido cerrados, quedando la zona en un inmejorable estado. Así lo dijimos y así lo hemos hecho”.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00