Sociedad
Limpieza

Piden la limpieza de la fuente de la plaza de España

El PP de Gandia denuncia que la fuente carece de limpieza y falta de mantenimiento.

Fuente de la Plaza de España en Gandia / PP de Gandia

Gandia

El Partido Popular de Gandia exige la limpieza de la fuente ubicada en la plaza de España. Los populares denuncian que la fuente carece de limpieza y falta de mantenimiento. El concejal del PP de Gandia, Vicent Gregori, critica que el actual estado de la fuente es una "muestra más de la falta de atención del gobierno en los servicios básicos".

El edil del PP exige al Ayuntamiento de Gandia la limpieza inmediata de la fuente y que se lleve de forma regular un mantenimiento para que los vecinos de la zona "no tengan que sentirse abandonados, sin que nadie atienda sus problemas".

Además con la llegada del verano y el calor los populares apuntan a la proliferación del mosquito tigre a la que puede contribuir la situación de esta fuente. En este sentido Gregori asegura "el gobierno de Gandia anunciaba una ordenanza para combatir al mosquito tigre en alusión a las propiedades que no mantenían en condiciones o tenían abandonadas espacios como piscinas o balsas, lo que era un foco de cría de mosquito tigre. El Ayuntamiento es el primero que debe dar ejemplo, antes de exigirlo a los ciudadanos".


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00