Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

BALONCESTO

El Valencia Basket repesca a Ángela Salvadores

La jugadora leonesa regresará a la Liga Femenina 1 tras su reciente paso por los campeonatos turco e italiano

Salvadores cambia la camiseta del Besiktas por la del Valencia Basket

Salvadores cambia la camiseta del Besiktas por la del Valencia Basket / Cadena Ser

La escolta leonesa Ángela Salvadores volverá a jugar en la máxima categoría del baloncesto nacional tras su fichaje por el Valencia Basket, el flamante campeón de la EuroCup y reciente subcampeón de la Liga Femenina 1. Se trata del primer fichaje de la escuadra taronja de cada a la próxima temporada. “Estoy muy contenta por volver a España y por formar parte de este gran club. Intentaremos estar entre los mejores y conseguir muchos éxitos para que podáis disfrutarlos. Nos vemos pronto en la Fonteta”, señaló la jugadora.

Salvadores viene de realizar dos buenas campañas en el extranjero. En el Besiktas turco promedió 19.8 puntos, 5.5 rebotes, 5 asistencias y 16.9 de valoración por encuentro y un año antes, en el Virtus Bologna, 17.5 puntos, 5.1 rebotes y 3.4 asistencias por partido. A los 24 años la internacional con las categorías inferiores de la selección española afrontará su cuarta experiencia en la primera liga del país tras su paso por el Ensino de Lugo, el Perfumerías Avenida de Salmanca y, en primer término, el Rivas Ecópolis, después de deslumbrar en la final del Mundial sub-17 anotando 40 puntos contra EE.UU. y llevándose el premio a la mejor jugadora. En 2019 Los Ángeles Sparks de la WNBA se hicieron con sus derechos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?