, 26 de de 2021

Otras localidades

Detenido en Madrid un sicario colombiano presunto autor de más de un centenar de muertes

La operación de la Policía Nacional ha contado con la colaboración de la Interpol y de agentes colombianos

El presunto homicida en el momento de su detención.

El presunto homicida en el momento de su detención. / Policía Nacional

El historial de este sicario es sangriento a lo largo de los 15 años que ha permanecido fuera de la ley desde que se integró en el narco colombiano. Su apodo es El Nene. Se le atribuye la responsabilidad sobre más de 100 muertes, entre ellas la de su suegra, que cometió, presuntamente, como venganza por la posible sustracción de un dinero que era propiedad de su organización criminal.

Las investigaciones policiales comenzaron cuando las autoridades de Colombia emitieron dos notificaciones para la localización y detención del fugitivo por diferentes delitos contra la vida, homicidios y asesinatos, cometidos todos ellos en su país de origen.

También está acusado de un delito de concierto para delinquir, así como de fabricar, traficar, portar o tener armas de fuego, accesorios, partes o municiones. La investigación se ha centrado en sus familiares que se desplazaban con frecuencia entre ambos países utilizando el avión como medio de transporte.

Aquí tenían propiedades y los movimientos bancarios también indicaban que el fugitivo se encontraba en la capital de España. Además su pareja sentimental y el hijo de ambos estaban en Madrid. Tras desplegarse un dispositivo de vigilancia se confirmaban los contactos con el que parecía ser el fugitivo, que se encontraba a bordo de un vehículo. Fue entonces cuando se procedió, de forma inmediata, a su detención.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?