Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Fallece un motorista de 27 años en un accidente de tráfico en Mazarrón

Chocó contra un turismo y murió a consecuencia de las graves heridas sufridas, pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia

Lugar del accidente donde fallecía el joven motorista

Lugar del accidente donde fallecía el joven motorista / Policía Local Mazarrón

Según informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia, los servicios sanitarios de emergencia no pudieron salvar a un joven de 27 años, que falleció a consecuencia de las graves heridas recibidas al chocar la motocicleta que conducía con un turismo en el Puerto de Mazarrón.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 21.57 horas. Los llamantes informaron de que no había heridos en el turismo implicado en la colisión, pero que el motorista yacía inconsciente en la calzada. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A la llegada de los servicios de emergencia el accidentado se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Pese a sus esfuerzos, falleció.

Es el segundo accidente de tráfico de un motorista en Mazarrón, en cuestión de horas

El Centro de Coordinacíón de Emergencias 1-1-2 recibía a las 16:51h un aviso de uno de los integrantes de la brigada forestal de Mazarrón informando de la existencia de un motorista tumbado en la carretera, tras colisionar con una señal de tráfico.

El accidente tuvo lugar en el paraje Las Ermitas, en un camino entre invernaderos, a la altura de la rambla, en el término municipal de Mazarrón. El herido, un hombre de 34 años, presentaba un fuerte golpe en pecho que no le permitía ponerse en pie.

Lugar del accidente / Policía Local Mazarrón

En primera instancia fue asistido por el personal de la brigada forestal. Al lugar del accidente se desplazaron efectivos de Policía local de Mazarrón y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una ambulancia del Servicio de Urgencias). Tras atender in situ al herido lo trasladaron al Hospital General Universitario Santa Lucía de Cartagena con policontusiones.

Según las mismas fuentes su estado no reviste gravedad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?