Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

Política municipal

Jácome: "El fantasma de la moción de censura, siempre está ahí"

El regidor manifestaba que hay "contactos al más alto nivel" para la vuelta del PP

Jácome hace balance desde el ecuador de su mandato

Jácome hace balance desde el ecuador de su mandato / Europa Press

Dos años y un día después de su llegada al consistorio Ourensano, el grupo de gobierno ha ido adelgazando. Ayer en rueda de prensa, Jácome resaltaba que era el gobierno más barato de la historia de Ourense al estar constituído de tres personas. Y ante la posible reedición del pacto con el Partido Popular decía que hay contactos al más alto nivel. En este sentido, a la pregunta de "¿cree que ese diálogo fructificará?", el regidor decía "me temo que sí".

El regidor Ourensano comparecía para hacer balance de estos años de gestión. Destacaba haber solucionado el problema de los estorninos, los bolardos y la supresión de los muppies de la ciudad. Eso sí también buscaba culpables a los puntos negativos: los otros gobiernos y la prensa.

Se mostraba además el alcalde convencido de que lo mejor está por llegar, como la polémica modificación de crédito que quiere acometer y que la oposición ha criticado por aglutinar gastos muy diferentes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?