Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Vacunación

Palencia comenzará con las segundas dosis de AstraZeneca a menores de 60 años el 4 de junio

Al tratarse de grupos de profesionales, de trabajadores esenciales, serán citados de forma individual

Comienza la puesta de segundas dosis de AstraZeneca a los menores de 60 años

Comienza la puesta de segundas dosis de AstraZeneca a los menores de 60 años / Getty Images

Los menores de 60 años vacunados con AstraZeneca comenzarán a recibir la segunda de las dosis en Palencia el próximo viernes 4 de junio. Al tratarse de colectivos específicos de trabajadores esenciales serán citados de forma individualizada. Se necesitarían ahora mismo unas 15.200 vacunas de la farmacéutica inglesa para cubrir esas segundas dosis y las de los mayores de 60 años que deberán recibirla en las próximas semanas. El delegado de la Junta confía que sí habrá dosis suficientes para cubrir la totalidad de las vacunas.

Hasta el momento, más del 90% de los menores de 60 años que hasta el momento han acudido a recibir la segunda de las dosis han apostado por AstraZeneca, lo que hace temer que no pueda haber suficientes vacunas para cubrir a la totalidad de la población. Sin embargo el delegado de la Junta en Palencia, José Antonio Rubio Mielgo, se muestra convencido que sí habrá aquí en Palencia esa capacidad, de hecho ahora mismo se dispone de más de 4.000 dosis que serán las que comiencen a inocularse la próxima semana. Se pone fin así a la espera de muchas personas que llevan esperando la segunda dosis ya más de lo deseado.

.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?