Ocio

"La pandemia nos ha robado el significado de la palabra positivo"

El Consejo de la Juventud de Calahorra presenta un nuevo programa de actividades bajo el lema "un año en positivo"

Hoy por Hoy La Rioja Baja (28/05/2021)

Hoy por Hoy La Rioja Baja (28/05/2021)

39:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1622210738_848678/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

En el programa de Hoy por Hoy La Rioja Baja hablamos de las actividades que tiene previstas para este 2021 el Consejo de Juventud Comarcal de Calahorra. Visitan los estudios de la cadena SER en Calahorra, el director general de Juventud, Paco Rivero, el concejal de Juventud, Sergio Castillo, la presidenta del consejo de la Juventud, Carolina Celorrio y la voluntaria, Allende Garrido.

Se retomarán, si la situación sanitaria lo permite, actividades como la ruta de la croqueta, el festival "Casco Antiguo suena" o los programas internacionales y de empleabilidad. Una programación bajo el título "un año en positivo" que tratará de darle la vuelta a la situación de las actividades juveniles en este año.

En Alfaro, también viajamos en el tiempo y nos transportamos hasta Gracurris para celebrar sus 2.200 años. Mañana sábado se da el pistoletazo de salida a un año para profundizar en el conocimiento del pasado alfareño. Nos lo cuenta el concejal de cultura, Gerar Sesma.

Por último conversamos con Héctor Francés de la Asociación de Juventudes Musicales de Calahorra. El sábado 29 de enero se subirán a las tablas del teatro Ideal para conmemorar el 250+1 aniversario del nacimiento de Beethoven.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00