Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 SegoviaHora 14 SegoviaActualidad
Coronavirus Covid-19

Incertidumbre en el inicio de la administración de la segunda dosis a los vacunados con Astrazeneca

La Junta de Castilla y León ha informado que la próxima semana incorpora a la programación de la vacunación en Segovia a los nacidos en 1965 y 1966

Reportaje sobre la vacunación de la segunda dosis de AstraZeneca.

Reportaje sobre la vacunación de la segunda dosis de AstraZeneca.

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Segovia

Esta mañana ha comenzado la administración de la segunda dosis a los menores de 60 años de Segovia capital que fueron vacunados con AstraZeneca.

Radio Segovia se ha acercado hasta las puertas del pabellón Pedro Delgado para conocer de primera mano la sensación de las personas que llegaban. El ambiente a las puertas del Pedro Delgado no denotaba confianza total en la segunda dosis.

La Junta de Castilla y León ha informado que la próxima semana incorpora a la programación de la vacunación en Segovia a los nacidos en 1965 y 1966.

Escucha el reportaje completo con las declaraciones de las personas que se han vacunado con la segunda dosis:

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir