SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
FÚTBOL

Diego Gómez, mejor jugador de la temporada para los aficionados gimnásticos

Los seguidores azulgranas con sus votos durante el curso reconocen el juego del delantero segoviano durante la pasada temporada

Diego Gómez recoge el premio que le reconoce como mejor jugador de la temporada para los aficionados de la Gimnástica Segoviana / CADENA SER

Segovia

El delantero de la Gimnástica Segoviana, Diego Gómez, ha sido reconocido como el mejor jugador de la temporada por parte de la afición, recogiendo una botella mágnum del vino segoviano Murón, una placa acreditativa del Bar Cancha 17, así como el clásico Acueducto de escayola, que la Gimnástica Segoviana obsequia a los clubes que visitan por primera vez La Albuera.

El futbolista de Trescasas ha liderado la clasificación final sumado un total de 247 puntos, por delante de su compañero de la delantera, Fran Adeva que sumó 199 y el capitán gimnástico, Manu que quedó tercero con 175 puntos. Meritorio en el caso de Diego Gómez, pues no pudo participar en los últimos partidos motivado por la grave lesión de rodilla que sufrió en León, a falta de cinco partidos para el final de liga, y de la que se recupera en la actualidad tras pasar por el quirófano.

Momento de la entrega de premios a Diego Gómez / CADENA SER

El premio es una iniciativa del grupo de Facebook denominado “Aficionados de la Gimnástica Segoviana”, en el cual los seguidores azulgranas puntúan con 3,2 y 1 puntos las actuaciones de los jugadores gimnásticos en los partidos que se disputan en La Albuera. El premio cuenta con la colaboración de Bodegas Severino Sanz y el Bar Cancha 17.

Detalle de la placa que incluye los nombres de los ganadores de ediciones anteriores / CADENA SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00