Hora 14 AndalucíaHora 14 Andalucía
Actualidad
Encuentros SER

Andalucía, nueva fiscalidad y fondos europeos

Este lunes, 31 de mayo, nuevo Encuentro SER, 'Andalucía tras el estado de alarma'

La Fundación Tres Culturas acoge este lunes, 31 de mayo, un nuevo Encuentro SER 'Andalucía tras el estado de alarma', centrado en las nuevas normas fiscales y los fondos europeos. Participarán Juan Bravo, consejero de Hacienda y Financiación Europea de la Junta de Andalucía; Fernando Marcos, socio de KPMG en Málaga (responsable del área fiscal) e inspector en excedencia, y Francisco Tato, decano del Colegio Profesional de Economistas de Sevilla, y recientemente elegido presidente del nuevo Consejo Andaluz de Economistas. Modera el debate, Fernando Pérez Monguió.

Además, el miércoles 2 de junio, nos centraremos en la Sanidad, con un nuevo Encuentro SER con el consejero de Salud, Jesús Aguirre, en una foro moderado por Diego Suárez.

La Cadena SER Andalucía organiza una serie de Encuentros para acertar en la recuperación de sectores estratégicos para la salud, la economía y el bienestar social de todos los andaluces después del 9 de mayo, fecha que marcará el fin del estado de alarma en España.

Desde mayo, cada semana, la SER organiza diálogos de reflexión y análisis con líderes políticos, agentes sociales y representantes de diferentes sectores para abordar la hoja de ruta que garantice una rápida reactivación en las mejores condiciones para Andalucía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00