Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Desde Argentina y con Covid pero animando al Toledo en su final

Luis Francisco Grippa es un aficionado al fútbol que desde hace tres décadas sigue al conjunto castellano-manchego por la coincidencia de trabajar en el departamento con mismo nombre que la capital española

Luís F. Grippa sigue al Toledo español desde el Toledo argentino

Luís F. Grippa sigue al Toledo español desde el Toledo argentino / Cadena SER

Aquejado de coronavirus, a cientos de miles de kilómetros pero con la radio puesta para seguir al CD Toledo. Es la historia del hincha argentino Luís Francisco Grippa. Gracias a café Quálery la hemos conocido este viernes en 'Hoy por Hoy Toledo'.

Y es que este hombre que cerca está de cumplir 50 años se aficionó al equipo español hace más de tres décadas gracias al mítico juego PC fútbol en el que aparecían equipos de todas las categorías.

Su trabajo ha estado siempre residido en el departamento argentino de Toledo, de ahí la curiosidad primero y la pasión después por seguir a un equipo del que recita alineaciones de todas las épocas. Cinco horas menos en su país pero no es dificultad para que haya conseguido enganchar a su familia a seguir al equipo verde. Reconoce la fortaleza del conjunto de Diego Merino aunque sueña con el ascenso y ahí hacer algunos cambios en la plantilla.

Con la salud tocada en estos momentos y junto a la bandera y bufanda enviada desde España con el verde del Toledo, espera poder cantar el alirón el próximo domingo. Escucha su historia, a continuación:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?