Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

Tercera división

Toledo-Quintanar del Rey: Solo puede ascender uno

Previa del partido que dilucidará el último ascenso a Segunda RFEF

Toledo y Quintanar se enfrentaron hace solo 3 semanas

Toledo y Quintanar se enfrentaron hace solo 3 semanas / Laura Pérez

No habrá más partidos en la lucha por el ascenso a Segunda RFEF. Con este partido del Salto del Caballo (domingo 19:00) se pondrá el punto final a la lucha por el ascenso y solo quedarán por jugarse partidos por la permanencia. Ni Toledo ni Quintanar del Rey han sido los más regulares en la primera fase pero sí de los mejores en los últimos meses, por eso han concurrido a la lucha por el tercer ascenso vía eliminatorias. 

Se presupone un partido igualado pese a los cercanos precedentes, especialmente ese 6-0 de hace tres semanas en un partido que se le puso muy de cara al Toledo. Se espera un encuentro más parecido al de la jornada 4ª en San Marcos (0-0) y quizá con alguna dosis de polémica como ambos precedentes; aunque ninguno de los dos equipos ha querido entrar en esos asuntos en la previa.

El Toledo esconde la carta de Pituli. Que ya estaba para jugar un rato contra el Torrijos. Preguntado por si está para 90 minutos su entrenador se ha remitido a una prueba este sábado. El resto de jugadores está disponible. 

El CD Quintanar llega a Toledo con toda la plantilla a excepción de Isma y, tal y como asegura el entrenador Carlos Gómez, dispuestos a competir y plantar cara. En declaraciones a Radio 90 se ha mostrado consciente de que en un partido como este los nervios también juegan y por eso, al igual que el técnico local ha hablado de la importancia de tener la cabeza fría. Gómez ha hablado en la previa de que se han ganado el derecho a soñar y la ilusión y las ganas de dar la sorpresa no se las quita nadie. Al margen de ganar o perder, están satisfechos con lo que han logrado esta temporada. Alcañiz se lesionó en los cuartos de final y desde entonces no ha participado. 

Despliegue de la SER 

El 93.6 de SER+ Toledo conectará el domingo con el Salto del Caballo a las 18:45 horas. La emisora hará un despliegue sin precedentes con la narración de Carlos Abengózar, el inalámbrico de José Antonio Duro y el análisis de Carlos Calzada y Rafa Pagés. Al equipo de comentaristas del domingo se unirá el que fuera presidente del Toledo entre 2012 y 2018 y director general del club verde hasta 2012 Fernando Collado

Una retransmisión que podrán escuchar también en sercastillalamancha.com y en la aplicación de la SER activando la opción de SER Toledo como emisora predeterminada. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?